Cine

Publicado el 29 octubre, 2015 | por Chugo

0

Comienza el rodaje de Colossal, lo nuevo de Nacho Vigalondo

Nacho Vigalondo ha comenzado el rodaje de su nueva película, Colossal. El equipo se encuentra rodando en Vancouver desde el pasado 18 de octubre. La película está protagonizada por Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson y Dan Stevens.

Colossal supone la cuarta película de Nacho Vigalondo y es un acercamiento a todo el mundo de los kaijus y monstruos gigantes del cine desde su propia y particular visión. Parece que han llegado a un acuerdo tras la demanda de la compañía japonesa Toho, ya que afirmaban que estaban vulnerando los derechos de imagen de su famoso kaiju Godzilla. Como todo lo que suele hacer Vigalondo tengo bastante curiosidad y ver como nos sorprende con Colossal.

Sinopsis: Una mujer que vuelve a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y novio en Nueva York, descubre que está de algún modo extrañamente conectada con la aparición de una criatura gigante que se ha materializado sobre Seúl y está causando estragos en la ciudad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑