Cine

Publicado el 28 marzo, 2016 | por Chugo

0

Comic Fan Warcraft: El Origen en el Parque de Atracciones de Madrid

El próximo 3 de Junio se estrena en cines Warcraft: El origen, y para celebrarlo Universal Pictures Spain colabora con el Parque de Atracciones de Madrid en una nueva edición de la Comic Fan. Este evento está dedicado a los fans del cómic, fantasía y ciencia ficción. Aquellos que se decidan pasarse, podrán vivir entre otras cosas una experiencia virtual que te convierte en el protagonista de tu propio tráiler de la película.

El evento Comic Fan de Warcraft: El origen se celebra en el Parque de Atracciones de Madrid durante los cuatro primeros fines de semana del mes de abril, y está diseñada con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar de actividades propias de una convención de los comics y ciencia ficción como exposiciones, espectáculos de animación, talleres y encuentros con autores. Además, durante estos días, los asistentes podrán seguir disfrutando de la adrenalina y emoción de las atracciones del Parque.

Sinopsis: Warcraft: El Origen es la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Warcraft: El origen tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 3 de Junio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑