Cine

Publicado el 2 marzo, 2017 | por Chugo

0

Colossal presenta un original cartel

Hay que reconocérselo a Vigalondo, siempre consigue salirse de lo establecido. Se ha publicado un cartel de Colossal, su atípica película de monstruos. El póster sigue en la línea y es igual de atípico. Podemos ver al kaiju y al personaje de Anne Hathaway con el mismo gesto, todo dibujado con una estética de lo más original:

Colossal cartel

La película está protagonizada por Anne Hathaway acompañada por Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell y Tim Blake Nelson y tiene previsto su estreno en USA para el 7 de Abril.

En Colossal seguimos a Gloria una chica que no pasa por el mejor momento de su vida y descubre una misteriosa conexión entre ella, y un kaiju que está provocando el caos en Seul. Pronto se dará cuenta que debe controlar su comportamiento si no quiere destruir todo lo que se cruce en el paso de la criatura.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑