Cine

Publicado el 13 mayo, 2015 | por Chugo

0

Colossal, la película de Nacho Vigalondo con Anne Hathaway

Anne Hathaway va a protagonizar Colossal, la nueva película escrita y dirigida por Nacho Vigalondo.

En ColossalHathaway interpretará el papel de Gloria, una mujer normal, que después de perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero cuando en las noticias ve como un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria, poco a poco comienza a entender que, a través de su mente está conectada a estos extraños sucesos. Con el fin de evitar una total destrucción, Gloria necesita averiguar por qué su, aparentemente insignificante existencia, tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

Nahikari Ipiña, productora de Colossal nos cuenta:

La incorporación de Anne en Colossal es la guinda que colma un año de trabajo junto a Nacho. Ésta será nuestra cuarta película juntos y creo que sorprenderá. El guión es muy especial y su protagonista un personaje inolvidable, por fin una protagonista femenina en una película de Vigalondo”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑