Cine

Publicado el 23 enero, 2017 | por Chugo

0

Colossal, Anne Hathaway controla mentalmente a un kaiju

Ya es ha hecho público el primer adelanto de Colossal, la nueva película del español Nacho Vigalondo. Mira que Vigalondo suele salirse de la foto, y probar con conceptos nuevos y “cosas raras”, pero Colossal se lleva la palma. De hecho ya se ha definido como un cruce entre Godzilla y Lost in Translation tras su paso por los festivales de Toronto, Sitges y San Sebastián.

La película dirigida por Vigalondo cuenta como protagonista de lujo Anne Hathaway acompañada por Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell y Tim Blake Nelson.

Podéis ver el vídeo a continuación:

En Colossal seguimos a Gloria una chica que no pasa por el mejor momento de su vida y descubre una misteriosa conexión entre ella, y un kaiju que está provocando el caos en Seul. Pronto se dará cuenta que debe controlar su comportamiento si no quiere destruir todo lo que se cruce en el paso de la criatura.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑