Cine

Publicado el 2 octubre, 2017 | por Chugo

0

Coloridos carteles de Liga de la Justicia

Algo que se ha criticado a este nuevo universo cinematográfico de DC es que era demasiado oscuro. Es un tono que a Batman le sienta de fábula, pero otros personajes como Superman se terminan por desdibujar y no brillan lo que deberían. Con Wonder Woman se ha visto un cambio de tendencia, y con el cambio de Zack Snyder por Joss Whedon, parece que Liga de la Justicia va hacer lo propio también.

Se ha publicado una nueva serie de carteles que tienen un tono más colorido de lo que cabría esperar. Se ve a los héroes de perfil con un fondo en colores básicos, apelando a la estética más primaria de estos personajes salidos de las viñetas.

Os dejamos con los carteles a continuación. ¿Qué os parecen?

 

Sinopsis: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Liga de la Justicia tiene previsto su estreno en cines para el 17 de Noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑