Cine Colin Trevorrow

Publicado el 6 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Colin Trevorrow abandona Star Wars: Episodio IX

Esto era crónica de una muerte anunciada. Desde que Lucasfilm contrató a Jack Thorne para reescribir el guion del Episodio IX de Star Wars escrito por Derek Connolly y Colin Trevorrow parece que las cosas no iban demasiado bien. Y es que al parecer el director ha abandonado el proyecto, de mutuo acuerdo, o eso dice el comunicado por parte de Lucasfilm:

Lucasfilm y Colin Trevorrow hemos decidido por mutuo acuerdo separar nuestros caminos para Star Wars: Episodio IX. Colin ha sido un asombroso colaborador durante todo el proceso de desarrollo pero hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y pronto compartiremos nueva información sobre la película.

El fracaso del último trabajo de Colin Trevorrow (The Book of Henry), y tras la experiencia del film en solitario de Han Solo, en el que ambos directores dejaron la producción a mitad de rodaje, seguramente no hayan querido arriesgarse y cortar por lo santo cuanto antes.

Seguramente los problemas vengan por la re-escritura de guion que mencionamos antes, sin lugar a dudas forzada por el triste y repentino fallecimiento de Carrie Fisher.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑