Cine

Publicado el 24 marzo, 2016 | por Chugo

0

Code 8, corto de ciencia-ficción y superpoderes

Hay un proyecto llamado Code 8, intenta ser un largometraje de ciencia ficción que busca financiación a tavés de la plataforma de crowdfunding Indiegogo. Lo diferente de este proyecto es que están involucrados Stephen y Robbie Amell, conocidos por ser Green Arrow y Firestorm en el universo de DC de la pequeña pantalla. También cuenta con el actor de Fast & Furious, Sung Kang, que hace de policía.

Para ir creando hype y como carta de presentación del producto, han llevado a cabo un pequeño corto a forma de introducción. En el cortometraje que podéis ver a continuación Robbie Amell es un humano con habilidades especiales, que se ve obligado a trabajar en la construcción por cuatro duros. El tono me recuerda mucho a District 9, habrá que ver cómo sigue adelante el proyecto y si es algo que realmente merezca la pena.

La campaña de financiación para Code 8 está cerca de conseguir los $200.000 necesarios, por lo que parece que va a llegar a buen puerto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑