Artículos

Publicado el 26 junio, 2015 | por Vicky

0

Cobain y 50 Sombras de Grey recomendados para Junio

Después de Pelis recomendadas para un finde de peli manta hemos decidido recomendaros tres títulos fresquitos para este verano.

Porque aunque ya ha llegado el calor y la manta la hemos guardado en el armario. Hay días en los que tanto pincho+caña pasa factura y es entonces cuando surge ese eterno… “Hoy me quedo en casa e invito a los colegas a ver una peli” pero ¿que peli escogemos? Te vamos a dar tres opciones que seguro que te encantarán.

cobain_montage_heck

Grunge is dead:  Vale… lo reconozco. También tuve mi época grunge, una época en la que Kurt Cobain era mi máximo referente y el de muchas generaciones anteriores y también actuales. Aunque ya existe algún que otro documental del vocalista de Nirvana bastante bueno, como ¿Quien mató a Kurt cobain?, este Cobain Montage of Heck nos mostrará a un Cobain nunca antes visto. A 21 años de su muerte nos llega esta película de Brett Morgen donde analiza la vida de Kurt. Desde como se conocieron sus padres, su infancia, donde era un niño rubito y encantador que no dejaba de sonreír y donde le empezaron a dar  Ritalin por ser hiperactivo, pasando por su turbia adolescencia, hasta llegar a su trágico final. Donde un electricista lo encuentra muerto de un tiro en la boca. Los diarios, metraje en Super8, audios… Todo eso compone Cobain Montage of Heck, desde Junio disponible ya en DVD y Blu-Ray.

bobesponja_fuera_del_agua

La máquina de tranquilizar niños: llegaron las vacaciones, los niños no tienen cole y se aburren mas de lo normal. Tengo la solución a todos vuestros problemas. Bob Esponja un héroe fuera del agua. 

El éxito cosechado con la serie de animación han llevado a hacer esta película que combina a la perfección los actores reales con la animación propiamente dicha. Un pirata encarnado por Antonio Banderas necesita la última página de un libro mágico para que todo lo que escriba en él, se haga real. ¿Adivinas donde está esa página? Una pista… ¿Quien vive en el fondo del mar?.
Empeñado en destrozar el mundo de Bob Esponja, los personajes saldrán de su mundo para llegar al nuestro, dando lugar a una película repleta de situaciones divertidas, disparatadas y repleta de acción. Si buscas hipnotizar a tus niños este verano, Bob Esponja un heroe fuera del agua es tu mejor opción. Eso si, no mires fijamente a la pantalla, quizás tu también acabes hipnotizado. Disponible ya desde Junio en DVD y Blu-Ray. 

50sombrasdegrey

Encantada de conocerle Señor Grey: Estamos ante un éxito literario, un   exitazo de taquilla y posiblemente un TOP en ventas del cine en casa.

El señor Grey tiene rostro y ya podemos ver sin que nadie nos moleste 50 Sombras de Grey. Podéis escoger entre el digibook especial que incluye un libro de imágenes, el Blu-ray o el DVD pero lo mas importante es que cualquiera de las tres opciones incluye la versión inedita. Es decir, la versión cinematográfica, es decir… Las escenas de sexo no vistas en el cine. Un total de 10 minutos nunca antes vistos.

Hace tan solo unos días se ha anunciado que E.L. James escribirá un quinto libro por lo que tendremos adaptaciones para rato. 50 Sombras está narrado desde la perspectiva de Anastasia, estudiante de literatura, recién graduada, joven, inexperta y dulce, que por una coincidencia acaba entrevistando al señor Grey, un apuesto hombre de negocios, enigmático y millonario, que guarda mas de dos secretos y por el que Anastasia caerá rendida. Ese deseo mutuo hará que comience una relación diferente, que podremos ver en el film de una manera muy explicita. Disponible ya desde Junio en DVD y Blu-Ray. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑