Cine

Publicado el 2 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Clips de El puente de los espías

Tom Hanks se pone de nuevo a las órdenes de Steven Spielberg en El puente de los espías, un intenso thriller ambientado en plena Guerra Fría que se estrena este viernes.

Según declaraciones de Tom Hanks:

“Cuando te presentas en un set de Steven, ya está todo construido, pero no sólo físicamente, sino en lo más profundo de la mente de Steven. Tu trabajo consiste en hacer exactamente lo que Steven quiere que hagas, pero él también espera que añadas todas esas pequeñas cosas que confía en que a ti se te ocurran. Y le gusta ir rápido, muy rápido.”

A continuación os dejamos con un vídeo en el que los protagonistas hablan de El puente de los espías:

Os traemos otro clip de El puente de los espías llamado “Acto de guerra“:

Sinopsis: Dirigida por Steven Spielberg, El puente de los espías es un apasionante thriller que cuenta la historia de James Donovan (interpretado por Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se verá arrojado al núcleo de la Guerra Fría, cuando la CÍA le encarga la prácticamente imposible misión de negociar la liberación de un piloto derribado. Los guionistas Matt Charman y Ethan Coen & Joel Coen han tejido una emocionante trama basada en hechos reales, sobre la extraordinaria experiencia vital de Donovan, capturando la esencia de un hombre que lo arriesgó todo en su vida.

El puente de los espías se estrena el 4 de Diciembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑