Cine

Publicado el 4 junio, 2015 | por Chugo

0

Clint Eastwood hará una película del piloto Chesley “Sully” Sullenberger

Clint Eastwood vuelve a la dirección para adaptar la vida del Capitán Chesley “Sully” Sullenberger, todo un héroe americano desde que logró aterrizar su averiado avión en el río Hudson, salvando las vidas de todo el pasaje.

La película está basada en el libro Hightest Duty: My Search for What Really Matters de Sulleberger y Jeffrey Zaslow. El responsable de Warner Bros, Greg Silverman ha dicho lo siguiente:

“Francamente, Clint Eastwood es de los mejores que hay en su gremio, por no decir que es un tesoro mundial. Al poco tiempo de su extraordinario trabajo con ‘El Francotirador’, es muy emocionante verle explorar la vida de otro fascinante héroe de la vida real. Asimismo, es maravilloso colaborar con Frank Marshall y Allyn Stewart para producir este cautivador guión de Todd Komarnicki.”

Y el protagonista de la historia, el propio Chesley Sullenberger ha declarado:

“Estoy encantado de que mi historia esté en las manos de un prodigioso narrador y cineasta como Clint Eastwood, con los veteranos productores Allyn Stewart y Frank Marshall. El proyecto no podría haber encontrado mejor casa que Warner Bros. Pictures. Esto es un auténtico ‘dream team’.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑