Cine

Publicado el 1 octubre, 2015 | por Chugo

0

Clint Eastwood comienza el rodaje de Sully

Ya está en marcha la producción del drama de Warner Bros. Sully, protagonizada por Tom Hanks en el papel de Capitán Chesley Sully Sullenberger, bajo la dirección del ganador del Oscar Clint Eastwood.

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” cuando el Capitán Sully Sullenberger hizo amerizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios por su inusitada proeza que demostraba su destreza como aviador, se despliega una investigación que amenaza con destruir su reputación y su carrera. Sully también está protagonizada por Aaron Eckhart en el papel del copiloto Jeff Skiles y la nominada al Oscar Laura Linney como la mujer de Sully, Lorraine Sullenberger.

El rodaje comenzó el lunes 28 de septiembre en Nueva York, donde se logró el amerizaje. El rodaje también tendrá lugar en Carolina del Norte, Atlanta y Los Angeles.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑