Cine

Publicado el 28 abril, 2015 | por Chugo

0

Chris Columbus habla de la nueva película de Gremlins

El tema de traer a nuestros días clásicos pasados del cine ha generado un cierto problema de vocabulario. Cuando contrataron al guionista para una nueva película de Gremlins, había un baile de términos entre remake, reboot y reimaginación. Ahora, el productor Chris Columbus (guionista del film original de Gremlins de Joe Dante) añade un nuevo término a este caos semántico: Reinvencion.

Columbus ha indicado que esta nueva película de Gremlins posiblemente traiga consigo al reparto original. Según palabras del propio Columbus, al parecer la idea que se le ha presentado no es de hacer un remake, si no de una reinvención de toda la mitología de Gremlins.

Así que no estamos ni ante una secuela ni un remake, si no una reinvención, hasta que no se den más detalles del argumento, me temo que estaremos en las mismas, pero de momento a mi me suena a remake.

Solo espero que por lo menos cuenten con el reparto original de Zach Galligan y Phoebe Kates.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑