Cine Hit Girl

Publicado el 21 junio, 2018 | por Chugo

0

Chlöe Moretz no volverá a ser Hit Girl

Kick-Ass supuso el debut de Chlöe Grace Moretz  en la gran pantalla. Su interpretación de Hit Girl nos gusto  a prácticamente todo el mundo, y el éxito tanto de la película como del descubrimiento de la jovencísima actriz, auguraban un brillante futuro a la franquicia.

Lamentablemente parece que todo se frenó en seco tras el estreno de Kick-Ass 2. La cinta no funcionó tan bien, y la actriz no tiene intención de volver a la saga. Esto es lo que ha dicho Chlöe Moretz  durante el Festival de Cine Champs Elysees en París:

Me encanta la franquicia, creo que la primera película fue realmente especial. Ojalá la segunda se hubiera hecho de una manera un poco diferente, porque creo que todos esperábamos algo distinto a lo que sucedió al final. Por mucho que me guste el personaje de Hit-Girl, creo que ella vive y sobrevive en Kick-Ass, y quiero mantenerla allí. Quiero mantener la mente de todos en Kick-Ass. Así que no creo que haya un Kick-Ass 3, al menos no creo que cuente con Hit-Girl.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑