Cine no image

Publicado el 28 marzo, 2012 | por Chugo

8

Chloë Moretz, la nueva ‘Carrie’

Soy de los que opina que Chloë Moretz ha perdido gran parte de su carisma con los años. Hizo una estupenda Hit Girl en Kick Ass, pero con el tiempo ha ido perdiendo eso que hizo especial a esa niña que pateaba culos y decía palabrotas. En ‘La Invención de Hugo‘ personalmente pienso que es de lo peor de la película, ya que para nada le pega el papel de niña cándida y dulce. Sin embargo opino que en ‘Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)‘ puede hacerlo bastante bien, ya que parece que es un papel que se acerca más a su registro.

Más en esta línea de registro puede estar su próximo papel, un remake de ‘Carrie‘ (del cual, por cierto, también reniego), ya que parece bastante oficial, al parecer la MGM se ha puesto en contacto con ella para hacer el papel según su cuenta en Twitter. La película todavía no tiene fecha, basada en la novela de Stephen King se encarga de su guión Roberto Aguirre-Sacasa (Glee). Igual luego me equivoco, pero sigo quedándome con la original de Brian DePalma, protagonizada por Sissy Spacek, John Travolta y Piper Laurie.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑