Cine

Publicado el 18 febrero, 2016 | por Chugo

0

Chewbacca enseña su guión de Star Wars

Peter Mayhew, el actor que está tras la máscara de Chewbacca está muy activo con su cuenta de Twitter. No sólo charla con sus fans, si no que comparte imágenes y material de Star Wars. Pero desde ayer ha decidido empezar con algo diferente y muy interesante. Cada día va  postear una serie de páginas de un guión de Star Wars que ha escrito él mismo, y que precederán a un gran anuncio.

 

Según varios rumores por la red, Peter Mayhem está mostrando la historia que escribió para La guerra de las galaxias, un libreto titulado The Adventures Of Luke Starkiller as taken from the Journal Of The Whills. No sabemos cual será el gran anuncio de “Chewbacca“, ¿un spin-off del personaje? ¿acaso una versión novelada de este guión? ¿Alguna jugosa novedad del Episodio VIII? Estaremos muy pendientes a su cuenta de Twitter a ver cual es ese gran anuncio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑