Cine

Publicado el 10 octubre, 2018 | por Chugo

0

Cementerio de animales, mascotas no-muertas en tráiler

Paramount Pictures ha publicado el avance en vídeo de Cementerio de animales que tiene previsto su estreno para Abril de 2019. Dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, con guion de Jeff Buhler, Dennis Widmyer y Kevin Kolsch y protagonizada por Jason Clarke, John Lithgow Amy Seimetz, esta película es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita en 1983 por el célebre autor estadounidense Stephen King y que tuvo una primera adaptación al cine en 1989.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Y aquí os dejamos con el cartel de la película:

Cementerio de Animales

Sinopsis: Basada en la influyente novela de terror de Stephen King, Cementerio de Animales, narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑