Cine

Publicado el 8 junio, 2015 | por Chugo

0

Celebrando el 30 aniversario de Regreso al Futuro

Quien nos lo iba a decir, ya han pasado 30 años desde que se estrenó el clásico de Robert Zemeckis, Regreso al Futuro. Para celebrarlo, la Film Symphony Orchestra, la única orquesta europea especializada en bandas sonoras de cine, va a celebrar un evento único en España. El 13 de Junio, en el Palacio de Vista Alegre se va a ofrecer una proyección especial de Regreso al Futuro, acompañada de la música original de la película interpretada por la Film Symphony Orchestra bajo la dirección de Constantino Martínez Orts.

El concierto contará con nueva música creada por Alan Silvestri especialmente para la ocasión: una obertura al inicio de la proyección y un entreacto, además de una ampliación de la propia banda sonora original, que se añadirá a la película en una versión supervisada por el propio Robert Zemeckis. En total, más de 40 minutos de nueva y espectacular música.

Un evento exclusivo que, hasta la fecha, sólo se podrá ver en otras 4 grandes citas mundiales que arrancaron el 30 de mayo con la premiere mundial en el KKL Luzern Concert Hall, de Lucerna, Suiza. Coincidiendo con la cita madrileña, el espectáculo se presentará en el Palais de Congres de Paris y posteriormente en el Festival de Teatro de Edimburgo el 27 de Junio, tres días después llegará a la gran pantalla del Hollywood Bowl de Los Angeles y el 4 de julio el emblemático Royal Albert Hall de Londres pondrá el broche final.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑