Cine Cazafantasmas

Publicado el 16 enero, 2019 | por Chugo

0

Cazafantasmas, las películas originales tendrán una secuela con Jason Reitman

No es ningún secreto que la nueva película de Cazafantasmas no gustó a todo el mundo. La cinta en sí no era mala, de hecho la encontré divertida, con lo único que no me sentía cómodo es que no contarán con las dos cintas originales. En mi opinión debería haber sido una secuela y no un reinicio.

Pues bien, parece que Sony Pictures lo vuelve a intentar, y tendremos una secuela directa de las películas de Cazafantasmas originales. Han puesto su confianza para rodar la película en Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el director de las películas originales. El guion ya está escrito, y lo ha escrito el propio Jason Reitman junto a Gil Kenan. Y el rodaje comenzará el próximo verano, con una fecha de estreno estimada para el verano de 2020.

Jason Reitman ha dicho lo siguiente al respecto:

Siempre me he considerado como el primer fan de Cazafantasmas, cuando tenía 6 años visitando el set. Quería hacer una película para todos los otros fans. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que pasó en los 80, pasó en los 80, esto está ambientado en la actualidad

Según informa el medio EW, está bastante confirmado que será una continuación de Cazafantasmas 2, y que no tiene que ver con la cinta de Paul Feige. Al parecer ya se está haciendo el casting y se buscan actores adolescentes. ¿Quizás una película más juvenil? Sea como fuere, ¡estamos ansiosos de nuevas noticias!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑