Cine

Publicado el 7 julio, 2015 | por Chugo

0

Carteles de los personajes de La Cumbre Escarlata

Han llegado los carteles de los personajes de La Cumbre Escarlata, la esperada historia de fantasmas salida de la mente de Guillermo del Toro, que parece recuperar algunos de los elementos más clásicos de este tipo de cine.

Los carteles presentan a Charlie Hunnam, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska caracterizados como sus personajes con unas imágenes superpuestas  que de forma simbólica podrían adelantar su supuesto papel dentro de la trama. Os dejamos con los carteles de La Cumbre Escarlata a continuación:

El thriller sobrenatural protagonizado por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam tiene previsto su estreno en los USA para el 16 de Octubre.

Sinopsis: Una joven es trasladada a la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre cuando un atractivo desconocido le roba el corazón; se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. La verdad escondida en LA CUMBRE ESCARLATA se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑