Cine

Publicado el 26 febrero, 2016 | por Chugo

0

Cartel final de La serie Divergente: Leal

Nos ha llegado el cartel final de La serie Divergente: Leal, en el que todo el plantel protagonista está listo para la acción.  La serie Divergente: Leal es el tercer episodio de la adaptación al cine de la saga de libros escritos por Veronica Roth. Está dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Miles Teller, Naomi Watts y Jeff Daniels. Tiene previsto su estreno para el 11 de Marzo en España.

Divergente Leal Cartel

Sinopsis: Tras las revelaciones trascendentales de “Insurgente”, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑