Cine Star Wars Episodio IX

Publicado el 28 julio, 2018 | por Chugo

0

Carrie Fisher estará en el Episodio IX con metraje reciclado

Carrie Fisher nos dejó allá por 2016 dejándonos a todos los aficionados de la saga un poco tocados. Después de la pena surgió una gran incógnita, ¿cómo iban a cerrar el arco argumental de Leia? Parece que nadie quería recurrir a otra actriz y a la tecnología digital, por lo que la cosa estaba complicada.

Al parecer utilizarán metraje no utilizado durante Star Wars: El despertar de la Fuerza. Estas han sido las declaraciones de J.J. Abrams, director del Episodio IX de Star Wars:

Amamos desesperadamente a Carrie Fisher, Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga Skywalker sin ella se nos escapaba. Nunca íbamos a elegir otra actriz o usar un personaje CG (por recreación digital). Con el apoyo y la bendición de su hija Billie, hemos encontrado la manera de honrar el legado de Carrie y el personaje de Leia en el Episodio IX usando metraje no visto que rodamos juntos en el Episodio VII.

El Episodio IX de Star Wars comienza a rodarse este 1 de Agosto en los estudios británicos de Pinewood en Londres. Se ha confirmado el reparto encabezado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Óscar Isaac, Lupita Nyong’o, Kelly Marie Tran, Billie Lourd (la hija de Carrie Fisher), Mark Hamill, Anthony Daniels, Keri Russell y Billy Dee Williams.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑