Cine

Publicado el 8 febrero, 2016 | por Chugo

0

Calle Cloverfield 10 se deja ver en la Super Bowl

Otro de los que ha asomado su cabeza durante la Super Bowl ha sido Calle Cloverfield 10, la última producción de J.J. Abrams. En marzo de este mismo año se va a estrenar Calle Cloverfield 10, donde los monstruos tienen muchas formas, pero de momento poco ha trascendido de su trama.

Os dejamos con el spot de tv de la película:

Calle Cloverfield 10 está dirigida por Dan Trachtenberg y protagonizada por John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr.

Sinopsis: Dos jóvenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlas salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable y ellas tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Calle Cloverfield 10 tiene previsto su estreno para el 11 de Marzo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑