Cine Superman: Hijo Rojo

Publicado el 16 enero, 2018 | por Chugo

0

Bruce Timm quiere hacer una película animada de Superman: Hijo Rojo

Bruce Timm es una figura clásica dentro de DC Comics. Fue la cabeza de la premiada serie Batman: The Animated Series, ha participado en otras películas y series animadas del universo de DC y podríamos decir que es en buena parte culpable de la buena calidad de la línea de animación de la compañía.

Pues bien, parece que quiere hacer una nueva película animada, esta vez con una historia de Superman. Pero no una cualquiera, si no una de las más célebres: Superman: Hijo Rojo. Este cómic escrito por Mark Millar nos cuenta la historia de qué habría pasado si Kal-EL hubiera aterrizado en la Unión Soviética en vez de Kansas.

Según Bruce Timm el desarrollo de esta película depende del éxito que tenga Gotham by Gaslight. Esperemos que Gotham by Gaslight funcione lo suficientemente bien para que adapten este pedazo de cómic.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑