Cine Bright

Publicado el 27 febrero, 2017 | por Chugo

0

Bright, lo nuevo de Netflix con Will Smith

Hoy Netflix ha publicado un nuevo vídeo de Bright su nueva producción. La película nos lleva a un presente alternativo en el que los humanos conviven con orcos, elfos, duendes y demás criaturas fantástica. Esta película de fantasía y acción protagonizada por Will Smith bajo la dirección de David Ayer. Por lo poco que ha dejado verse la premisa no pinta nada mal, y me recuerda un poco al juego de rol de Shadowrun.

Os dejamos con el avance en vídeo de Bright:

Sinopsis: Ambientada en un presente alternativo, donde humanos, orcos, duendes y hadas llevan conviviendo desde tiempos inmemoriales. Bright es una película fantástica y de acción, sobre dos policías de orígenes muy distintos: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo que conocen.

Bright tiene previsto su estreno exclusivo en Netflix para Diciembre de este mismo año.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑