Cine Bright

Publicado el 2 enero, 2018 | por Chugo

0

Bright ha sido vista por 11 millones de personas en 3 días

Bright es la primera película de Netflix con un presupuesto equiparable al de alguna superproducción. La producción del film ha costado entre 90 y 100 millones de dólares, y la compañía esperaba como mínimo una buena acogida con la película, ya que se jugaban mucho.

Pues bien, el resultado no se ha hecho esperar. En apenas tres días, Bright ha sido vista por un total de 11 millones de personas. Según informa de TheWrap, de haberse estrenado en cines, con estos datos, habría recaudado 98 millones de dólares, quedando por encima de Star Wars: Los últimos Jedi ese fin de semana. Tampoco es que sea muy fiable, porque no es lo mismo ver una película en casa que “no te cuesta nada”, que desplazarte al cine y comprar la entrada. Pero para hacernos una imagen mental del estreno, no es mala cosa.

La película ya ha confirmado su secuela, que se espera que Will Smith, Joel Edgerton y el director David Ayer repitan. No queda la cosa tan clara con el guionista Max Landis, que recientemente ha sido acusado de acoso y abuso sexual. No sería extraño que en pro de la imagen de Netflix y de la película, sea apartado de la producción del film.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑