Cine

Publicado el 19 febrero, 2016 | por Chugo

0

Blade Runner 2 tiene fecha de estreno

Después de años de idas y venidas, Blade Runner 2 es ya una realidad. Me incluyo entre los muchos fans que ven con recelo esta secuela, que me parece a todas luces innecesaria, pero habrá que ver que son capaces de hacer con Blade Runner 2. Ridley Scott es el encargado de la producción, Harrison Ford repite su papel de Rick Deckard, y se supone que Ryan Gosling protagoniza la cinta. Roger  Deakins a cargo de la fotografía mientras que el director Denis Villenueve se encargará de la dirección después de haber estado al cargo de Sicario.

Pero bueno, a lo que vamos, Alcon Entertainment ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de Blade Runner 2, el 12 de Junio de 2018. Parece que Harrison Ford ha dicho que el guión es de lo mejor que ha leído, y Scott solo habla de las virtudes para el libreto. Como he mencionado antes, estoy bastante receloso con el tema, Scott es de lo más irregular en sus producciones, pero Blade Runner es todo un film de culto para muchos amantes del cine y de la ciencia ficción como para arriesgarse con un producto mediocre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑