Cine Black Mask Gotham City Sirens

Publicado el 1 marzo, 2017 | por Chugo

0

Black Mask, posible villano para Gotham City Sirens

Hace ya tiempo os anunciamos que David Ayer, el director de Escuadrón Suicida, quiere volver al universo DC con Gotham City Sirens. Esta película traería de nuevo a Margot Robbie como Harley Quinn, quien junto a Poison Ivy y Catwoman harían de las suyas por Gotham. De momento no tenemos noticias del reparto en cuanto a Ivy y Catwoman, pero sí que sabemos un posible villano.

David Ayer en su cuenta de Twitter ha publicado una imagen que puede arrojar una pista:

 

La ilustración pertenece a Black Mask en el cómic Batman: Under the Red Hood. Puede que el director sólo esté en plena investigación o que por fín haya dado con un villano para Gotham City Sirens.

Para todo aquel que no lo conozca Black Mask es un jefe mafioso sin piedad. De los más sádicos y retorcidos que pueblan Gotham City, y no pocas veces se ha hecho con el control del submundo criminal de la ciudad. Creo que podría ser una gran elección como villano principal, pero solo pido que el guión y dirección estén más acertados que con Escuadrón Suicida.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑