Cine Lando Calrissian Star Wars

Publicado el 10 julio, 2018 | por Chugo

0

Billy Dee Williams estará en Star Wars: Episodio IX

Tenemos buenas noticias, según ha confirmado The Hollywood Reporter, Billy Dee Williams repetirá su papel de Lando Calrissian en Star Wars: Episodio IX.

Era un rumor que venia circulando desde hace bastante tiempo, y se ha confirmado. De hecho parece obvio que vuelva a aparecer, Disney no iba a acabar con un personaje tan querido, y perder la oportunidad de volver a enseñarlo en la pantalla grande. De hecho con la falta de Leia y Han, y con Luke en su estado actual, parece la elección más obvia para anclar al espectador a la trilogía original. Ahora solo hace falta comprobar la “broma” de si es o no el padre de Finn.

Recordaros que Star Wars: Episodio IX está dirigido por J. J. Abrams y estará protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver. Recientemente se ha confirmado que Keri Russell forma parte del reparto, pero no se ha confirmado su papel.

Creo que no hace falta deciros que el 20 de Diciembre de 2019 se estrena esta nueva entrega de Star Wars, ¿no?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑