Cine no image

Publicado el 28 enero, 2012 | por Chugo

0

Bifur, Dwalin, Bilbo, Bofur y Oin en Hobbiton

Probablemente uno de los momentos más míticos de la historia de ‘El Hobbit‘, es la famosa merienda, en la que los enanos van llegando a casa de Bilbo, y comienza la gran aventura de este mundano hobbit. Han desvelado una nueva imagen de la película, precisamente de esa escena, en la que los enanos llegan para merendar y para tomar el té, y acaban pasando la noche en Bolsón Cerrado. En la imagen vemos a Bifur (William Kircher), Dwalin (Graham McTavish), Bilbo (Martin Freeman), Bofur (James Nesbitt) y Oin (John Callen), la prueba de que la adaptación mantiene unos niveles de fidelidad bastante altos.

El 14 de Diciembre de 2012 volveremos a la Tierra Media con ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’, el film dirigido por Peter Jackson está protagonizado por Martin Freeman, Ian McKellenStephen Hunter, James NesbittWilliam Kircher, Aidan Turner, Dean O´Gorman, Peter Hambleton, John Callen, Jed Brophy, Adam Brown, Mark Hadlow, Ken ScottGraham McTavish Richard Armitage. No se vosotros, pero yo estoy deseando emprender este viaje.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑