Cine

Publicado el 7 mayo, 2016 | por Chugo

0

Ben Affleck será productor ejecutivo en La Liga de la Justicia

Batman V Superman: el amanecer de la justicia no ha gustado a todo el mundo, es un hecho, y todo apunta a que gran parte de la culpa la tiene la visión de Zack Snyder como director. Parece que Warner también es consciente de ello, y quiere atar en corto al director en su próxima película: La Liga de la Justicia.

Según informa Deadline, Warner decidido ascender a Productor Ejecutivo a Ben Affleck, para que tenga poder “real” sobre la producción del film. No hay que olvidar que Affleck ha tenido unos trabajos como director muy aplaudidos por crítica y público (Adiós pequeña, adiós, The town y Argo), y que la revisión que hizo de Batman V Superman parece que evitó que los males fueran a más (de  hecho de lo mejor son las partes de Batman). Todo apunta a que Warner se fía de Ben Affleck, ya que también le han dado poder para llevar a cabo una película de Batman en solitario.

Recordar que actualmente La Liga de la Justicia se encuentra en fase de producción y tiene previsto su estreno para el 17 de Noviembre de 2017. El film está protagonizado por Ben AffleckHenry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard,Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, J.K. Simmons y Willem Dafoe. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑