Cine

Publicado el 2 marzo, 2016 | por Chugo

0

Ben Affleck saca a pasear el batmovil

La semana pasada Henry Cavill intentaba convencer a los niños de que Superman ganaría en una batalla contra Batman. En esta ocasión es Ben Affleck quiere convencer a los aficionados en quien sería el vencedor entre las dos leyendas del cómic. Para ello utiliza su mejor baza, y es que Batman tiene una cosa que Superman no puede ni soñar con su sueldo de periodista, el batmovil. Esta sana competición tiene objetivo para recaudar fondos para Omaze, en la que el ganador puede ir con Batman en el batmovil o volar con Superman en helicóptero.

¿Vosotros en qué equipo estáis? ¿En el del Hombre de Acero  de Metropolis o el del Murciélago de Gotham?

Sinopsis: Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar a Superman, el salvador más reverenciado, mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita. Con Batman y Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció

Recordaros que Batman V Superman: el amanecer de la justicia tiene previsto su estreno en cines el 24 de Marzo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑