Cine Flashpoint

Publicado el 18 enero, 2018 | por Chugo

0

Ben Affleck rechazó dirigir Flashpoint

El baile de directores, guionistas y protagonistas para las películas del Universo Extendido de DC, es prácticamente inabarcable. Ayer os hablamos de John Francis Daley y Jonathan Goldstein estaban bien posiciones para dirigir una película de Flashpoint. Hoy venimos con un viejo de la franquicia que también sonaba para dirigir la película: Ben Affleck.

Según Variety, el director favorito para hacerse cargo de Flashpoint era Ben Affleck, pero al final acabo declinando la oferta. Viendo el tono de la historia del cómic, creo que habría sido una elección muy apropiada. Aunque el director siempre dijo que quería dirigir The Batman, así que por eso igual rechazó la propuesta.

Sea como sea, espero que pronto los rumores den paso a confirmaciones, y sepamos un poco más de la película de Flash en solitario.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑