Cine

Publicado el 31 marzo, 2016 | por Chugo

0

Ben Affleck prepara una película de Batman en solitario

Desde que comenzara el rodaje de Batman V Superman: El amanecer de la justicia se viene rumoreando de la posibilidad de una película en solitario de Batman. De hecho todo apuntaba a que Affleck si no iba a ser director, por lo menos si que estaría involucrado en la historia. Pues bien, parece ser que se confirma que aunque de momento no hay nada firmado, si que el bueno de Ben estaría preparando una película de Batman en solitario.

Patric Whitesell, ejecutivo de la Warner ha dicho lo siguiente al respecto del papel de Ben Affleck en el universo cinematográfico de DC:

Tiene contrato para hacer las dos partes de Justice League así que al menos llevará la capa tres veces. Hay un guion que ha escrito con una idea realmente genial de Batman, así que eso está ahí como opción

El propio Affleck en una entrevista reconoció que estaba trabajando en un proyecto para Warner/DC en colaboración con el escritor Geoff Johns. Así que blanco y en botella, al menos parece que se trabaja en una película The Batman y según otros rumores que podría estrenarse en 2018. Solo nos faltan más datos con los que poder contrastar y confirmar las informaciones.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑