Cine The Batman

Publicado el 10 agosto, 2018 | por Chugo

0

Ben Affleck es productor de The Batman de Matt Reeves

Tenemos novedades sobre la producción de The Batman, la nueva película del justiciero de Gotham de DC y Warner. Ya sabéis que la película está dirigida y escrita por Matt Reeves que sustituyó a Ben Affleck. Pues bien, parece que Affleck sigue ligado al proyecto de alguna manera.

Al parecer Ben Affleck está asociado como productor de The Batman, la cual empezaría a rodarse en la primavera de 2019. Esto tampoco quiere decir que vaya a protagonizar la película. En Hollywood no es nada raro ver a gente que ha trabajado en un proyecto, apartarse, pero permanecer en otro rol.

Ahora solo queda ver si es cierto eso de que buscan alguien más joven para el papel de Batman, o mantienen a Affleck. Todo depende de la historia, si es antes o después de La Liga de la Justicia, o cómo quieren encajarlo dentro de todo este Universo Cinematográfico de DC. De momento sabemos que es una historia noir de detectives, que no adaptará Año Uno, y se rumorea que los villanos serán El Pingüino y la Corte de los Búhos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑