Cine

Publicado el 3 septiembre, 2015 | por Chugo

0

BB-8 a control remoto, ¡el regalo de estas navidades!

Es un hecho reconocido que el merchandising de películas, series, y demás formas de entretenimiento, prácticamente empezó con Star Wars gracias a un inusual y atrevido acuerdo de distribución que firmaron George Lucas y Fox. Así que no es de extrañar que cada vez que sale algo mínimamente relacionado con la saga, estemos todos como locos por echarle el guante, ya que en un futuro puede convertirse en una pieza única de coleccionista. Y ahora mismo, estamos ante algo chulísimo, ¡un BB-8 a control remoto!

El que promete ser sucesor de R2-D2, BB-8 ya se ha ganado la simpatía de los fans solamente gracias a los tráilers y el poco metraje mostrado. Pues bien, han diseñado uno, que vale 150$ y se puede manejar por control remoto gracias a una app. Os dejamos con el vídeo de presentación y la página web de este BB-8 por control remoto:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑