Cine

Publicado el 23 marzo, 2016 | por Chugo

0

Batman V Superman en el centro comercial Diagonal Mar

Ya se ha estrenado Batman v Superman: el amanecer de la justicia, la película de Zack Snyder. El centro comercial Diagonal Mar contará con el espacio LEGO DC SUPERHEROES para que niños y adultos puedan vivir las aventuras con juegos y actividades junto a los personajes de la saga antes o después de disfrutar de la película.

Del 22 de marzo al 2 de abril, los más pequeños podrán divertirse de manera gratuita en las diferentes áreas del espacio LEGO DC SUPERHEROES: la LEGO Playground con ladrillos de construcción, réplicas de los personajes y una zona de videojuegos de LEGO DC SUPER HEROES. En el área LEGO Stop Motion, donde podrán filmar usando esta técnica y hacer sus propias creaciones con una APP gratuita; habrá también una zona Skyline, para que puedan construir su Skyline con piezas de LEGO y los padres fotografíen a sus “Mini Super Héroes” sobrevolando la ciudad. Todos los fans podrán disfrutar, durante estos días, de una exposición con asombrosas escenas y recreaciones protagonizadas por los superhéroes de DC.

Los auténticos personajes LEGO Batman y LEGO Superman visitarán Diagonal Mar los viernes y sábados para que los más pequeños puedan conocerlos en persona y fotografiarse con sus ídolos. El Meet & Greet con los superhéroes será el viernes 25 de marzo y 1 de abril de 19h a 21h; y el sábado 26 de marzo y 2 de abril de 12h a 14h y de 19h a 21h.

Batman V Superman LEGO

La rotonda principal del centro comercial se convertirá estos días en el espacio donde el grupo de superhéroes liderado por Superman, el hombre de acero, Batman, el caballero oscuro y los demás componentes de la fabulosa Liga de la Justicia: Flash, La Mujer Maravilla, Arrow y muchos más, tendrán que hacer frente a villanos como el Joker, Darkseid, Sinestro, Capitán Frío o Gorila Grodd en un mundo lleno de humanos, peligrosos villanos y trepidantes aventuras.

Además, durante estos días, Diagonal Mar regalará una figura de LEGO DC SUPERHEROES y un descuento de las salas de cine Cinesa para disfrutar de la película, por una compra mínima de 30€ en dos establecimientos del centro comercial. El espacio LEGO DC SUPERHEROES estará abierto de lunes a viernes de 17h a 21h y los sábados y domingos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h (el espacio permanecerá cerrado el día 28 de marzo).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑