Cine

Publicado el 25 enero, 2016 | por Chugo

0

Batman V Superman, carteles y anuncios, escoge tu bando

Warner ha publicado un nuevo cartel de Batman V Superman: El amanecer de la justicia. En el póster como bien podéis apreciar están Batman y Superman frente a frente, listos para el enfrentamiento inminente. Personalmente me encanta el detalle de Batman con los puños cerrados y listo para el combate, mientras Superman le mira con aire de tensa superioridad. El cartel se añade a los otros que hemos visto con las tres grandes leyendas de DC como protagonistas.

Os dejamos con el cartel que lanza la pregunta ¿quién ganará?

Batman V Superman

 

También se han hecho públicos dos anuncios de TV de Batman V Superman: El amanecer de la justicia que tienen protagonista, uno a Bruce Wayne/Batman, mientras que el otro tiene a Superman/Clark Kent. Ya sabéis mi opinión, yo soy del equipo del murciélago. ¿Y vosotros? ¿Por quién apostáis?

Sinopsis: Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar a Superman, el salvador más reverenciado, mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita. Con Batman y Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció

Recordaros que Batman V Superman: El amanecer de la justicia tiene previsto su estreno el 25 de Marzo de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑