Cine Batgirl

Publicado el 30 marzo, 2017 | por Chugo

0

Batgirl llega de la mano de Joss Whedon

Si, ya es oficial, Batgirl tendrá su propia película y con un director del mundo de los superhéroes de lujo: Joss Whedon. El propio Whedon escribirá, dirigirá y producirá un film con Barbara Gordon/Batgirl como protagonista y en solitario.

No hay más detalles del proyecto por ahora, pero creo que podemos asegurar que es una de las mejores elecciones para una película de estas características. A Joss Whedon se le dan bien las protagonistas femeninas, es innegable, y hay pocos amantes directores amantes de los cómics como él.

Según Variety, la película incluirá otros personajes de Gotham, pero todavía no se sabe nada concreto sobre quienes serán. Pero con Gotham City Sirens, creo que nos podemos hacer una idea de quienes aparecerán por Gotham City. Personalmente me gustaría que adaptaran La Broma Asesina, uno de mis cómics favoritos en los que Batgirl tiene un papel relevante. Seguiremos muy pendientes de las novedades del proyecto.

Se nota por estas líneas que estoy emocionado con la noticia, ¿verdad?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑