Artículos

Publicado el 15 septiembre, 2015 | por Vicky

0

Barbie, Las Bellas y un viaje al Oceano en 3D para Septiembre

Seguro que el inicio de Septiembre no te lo has tomado del todo bien, guardar el bañador, las gafas de sol, los amores de verano, la vuelta a las clases, el trabajo… Pero ¡Eh, tengo una buena noticia!. Te ofrecemos una nueva lista del mejor cine en Blu-Ray para que esta vuelta a la rutina se haga muchísimo mas amena. ¡Y recuerda! Siempre hay una buena peli para cada momento. ¡Encuentra el tuyo!.

dando_la_nota_aun_mas_alto

Las Bellas han vuelto: Las Bellas han llegado a lo mas alto en cuanto al canto a Capella se refiere. Ganadoras por tercer año consecutivo del campeonato y nada parece que pueda ir mal. Hasta que Amy la Gorda tiene un desafortunado incidente donde… Bueno… La verdad es que se queda con todo al aire y en una postura nada recomendable, al menos no para tener delante al presidente de Estados Unidos. A partir de aquí Las Bellas se verán envueltas en un sin fin de sucesos para encontrar de nuevo su sonido y así transmitir como antes. El filme está lleno de momentos divertidos (la mayoría protagonizados por Amy la Gorda), canciones que te pondrán el pelo de punta y puestas en escena  inmejorables. Si te gustó la primera te encantará la segunda. El 18 de Septiembre Dando La Nota Aún Más Alto estará disponible en DVD y Blu-Ray y además traerá alguna sorpresa consigo como escenas eliminadas y una escena musical nunca vista hecha por los Trebelmakers.

desafioenlasprofundidades

Del Titanic a las profundidades: la mente de James Cameron es impredecible. Lo mismo te presenta a Terminator, que a un Alien, que te saca una historia de amor en medio de una catástrofe como el Titanic.

Pero espera, si creías que habías visto todas las facetas de Cameron, siento decirte que estás equivocado.

Desafío en las profundidades 3D no es solo una película con corte de documental, es más, un sueño hecho realidad. El sueño de un director de cine que atraído por el Océano y sus múltiples misterios emprende un viaje a la Fosa de las Marianas. Pero para que todo esto sea mucho más intimo y personal, Cameron pilota durante la aventura, un sumergible que el mismo ha diseñado y que estará donde nunca nadie había estado. Llega en inglés y subtitulado al Español, muy de agradecer en este tipo de trabajos. Una fotografía espectacular y unos planos donde podemos reconocer el sello Cameron hacen de Desafio en las profundidades una obra de arte. Un acercamiento personal que empieza contando los sueños de su niñez hasta convertir todo eso en una realidad. Si tienes una televisión en 3D podrás disfrutar de esta pieza en 3 dimensiones. ¿Genial no?  Este Blu-ray 3D + Blu-ray está ya disponible a la venta desde el 4 de Septiembre. ¡Corre que se acaba!

Barbie-en-el-campamento-de-princesas-Blu-Ray

Barbie is back bitch!: No íbamos a olvidarnos de los “papás” de Psicocine que ya tienen a pequeños futuros cinéfilos en casa. Para ellas, les traemos la película de animación, Barbie el Campamento de Princesas. ¡Vale! confieso que de pequeña veía los dibujos de Barbie y me encantaban. Pero es que creo que esta Barbie Rockera mola mucho más que la que yo conocí. Barbie es una princesa, tiene ciertos poderes y va a una especie de campamento con “otra gente guay” Se hacen selfies, hay matonas VIP, Rockeras guays… ¡Vamos! ¡Como la vida misma!. Cuando la princesa Courtney aburrida de su tediosa vida de niña rica intercambia por error su vida con una estrella del Rock se dará cuenta de que más allá de lo personal, tendrán que unirse para un épico final “muy Barbie”.

Muchas canciones infantiles, moraleja… Le encantará a la princesita de vuestras vidas. Además esta edición en Blu-Ray + DVD + Microfono trae un comic en movimiento de Barbie y un numero músical disponible ya desde el 4 de Septiembre.

thesearchforfreedom

Leyendas extremas: En este septiembre de documentales nos llega uno más, pero esta vez trata sobre “esas leyendas” pero no hablamos ni de futbol ni de baloncesto, aunque estos “heroes” también han dedicado su vida al deporte. Al deporte extremo, los campeones mundiales de Surf, , Snow, Skate, escalada… tratan de manera personal de acercarnos a esa “búsqueda de la libertad” a través de sus ojos.

Visualmente es espectacular y sin duda verás a gente tan interesante como Gary Fisher el co-inventor de la Mountain Bike. Alternando imágenes antiguas con imágenes de hoy día consigue ese efecto tan especial. Este combo Blu-Ray+DVD está disponible desde el 4 de Septiembre.

oveja_shaun

El Rebelde Shaun: Ya sabéis que nos gusta dejar lo mejor para el final. Si antes le dedicábamos a las princesas de vuestra casa Barbie el Campamento de Princesas, ahora es el turno de los niños de la casa. Pero shh (también para los no tan niños). La particularidad de La Oveja Shaun es que está hecha a mano. Es decir, mediante la técnica stop-motion lo que ya de por si, lleva un gran merito, ya que es una técnica difícil y tediosa que muy pocos dominan. Nuestra oveja favorita harta de vivir en la granja decide tomarse un día libre y hacerse con la gran ciudad, esto lógicamente llevará a tener múltiples enredos que convierten el filme en un título divertido al alcance de todos. La oveja shaun, la película está disponible ya en Blu-Ray desde el 28 de Agosto. Beeee digo… ¡Vamos!.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑