Cine

Publicado el 16 febrero, 2016 | por Chugo

0

Ayuda a Leonardo DiCaprio a conseguir el Oscar

No va a ser nada fácil, durante años los amantes del cine hemos demandado el que Leonardo DiCaprio tenga el Oscar por mejor actor protagonista en sus últimas películas. El actor lo ha demostrado con creces a lo largo de los años, pero parece que con El Renacido (The Revenant), por fin se puede hacer justicia.

Así todo hoy puedes ayudarle a DiCaprio a conseguir la ansiada estatuilla con este pequeño juego de navegador, con aire retro y en scroll lateral. El juego es simple, tienes que llevar a DiCaprio hasta el Oscar, mientras esquivas cámaras, y te enfrentas a otros aspirantes como Bryan Cranston, Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Matt Damon. Entre los obstáculos estará Lady Gaga que le dará algún susto en la alfombra roja como ya pasó en la entrega de los Golden Globe.

Cada vez que llegas a un check point en forma de carpa hay algún minijuego referente a la carrera del actor, o a la propia industria del cine. No os perdáis Leo’s Red Carpet Rampage, cuidado, es tremendamente adictivo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑