Cine Optimus Prime

Publicado el 22 marzo, 2017 | por Chugo

0

Ayuda a construir el Optimus Prime definitivo

Si eres fan de la saga estás de enhorabuena, pues el destino de los Transformers está en nuestras manos. Con Optimus Prime desaparecido y coincidiendo con el lanzamiento de la nueva película Transformers: El último caballero que se estrenará el 28 de julio, los alumnos de la ESCAC, los fans y cualquiera que quiera participar, van a tener la oportunidad de construir el nuevo Optimus Prime Definitivo.

Al ser un diseño humano, este Autobot tendrá una característica muy especial, será creado a través de la reutilización de objetos cotidianos, electrodomésticos pequeños, móviles, calculadoras y otros objetos que sirvan para dar vida a este Transformer de 6 metros de altura… En la web www.eloptimusprimedefinitivo.com encontrarás toda la información que necesitas para dar una segunda vida a aquellos objetos que quieras que formen parte del exoesqueleto del Optimus Prime y… ¡que ayudarán a salvar su destino!

Pero eso no es todo, a través de la web también se podrá votar sobre características relativas al diseño del robot que se verán reflejadas en el diseño final, como el color de los ojos o del escudo.

Además semanalmente se actualizarán fotos y videos que nos permitirán seguir el proceso de construcción de este Autobot  de 6 metros, del que se encarga la ESCAC (Escuela de Cine y Producción de Cataluña), así como conocer todas las novedades de la película Transformers: El último Caballero que se estrenará el próximo 28 de julio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑