Cine Atómica

Publicado el 13 abril, 2018 | por Chugo

0

Atómica tendrá una secuela

Atómica, el film de acción de espías protagonizado por Charlize Theron se rodó con 100 millones de dólares y ha triplicado su recaudación. Así que no es de extrañar que intentaran hacer una secuela.

Charlize Theron en una entrevista con Anne Thompson para Indiewire ha confirmado la secuela para Atómica. También ha hablado de lo duro que y exigente que fue el rodaje de la película a nivel físico, llegando a echarse a llorar después de un día de trabajo. Se le saltaban las lágrimas al abrazar a sus hijos del dolor en las costillas de los golpes recibidos.

También se confirma que David Leitch volverá a dirigir esta secuela, de la que ya se ha barajado la idea de llevar el film a los años noventa. Imagino que veremos más una vez termine su trabajo con Deadpool 2 que está a punto de estrenarse.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑