Artículos

Publicado el 20 septiembre, 2016 | por Vicky

0

Así es La colección Clasificada de Bourne

Jason Bourne ha estrenado película hace muy pocos meses, con un título muy sencillo. Simplemente Jason Bourne, en esta última entrega. Que así se llama nuestro protagonista encarnado por Matt Damon ha recuperado la memoria, pero desde luego que no sabe todo. En medio de un mundo azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes.

Pero claro, para conocer a nuestro amigo Jason Bourne tienes que haber visto sus 4 películas, o debería de decir peliculones anteriores. El Caso Bourne, El mito de Bourne, El ultimatum de Bourne y El legado de Bourne. Todas ellas recogidas en un fantástico pack que además viene acompañado de un montón de horas de contenido adicional, que pasan desde la creación del aspecto Bourne, peleas demoledoras o como crean las escenas de acción en la gran ciudad.

Pero vamos a pasar a analizar su empaquetado, contenidos y precio a través de un reportaje fotográfico. Tenemos en portada a Jason Bourne tapado por un punto de mira de algún arma tal y como siendo habitual en el eterno perseguido. Justo debajo encontramos el nombre de la edición y al final podemos ver algunas escenas de las películas y protagonistas como Julia Stiles. En el canto encontramos el título de la edición, cosa que va muy bien para identificarla entre el montón de películas que tenemos y en la parte trasera, encontramos una breve sinopsis en la que nos hablan un poco sobre la figura de Bourne, los contenidos adicionales detallados y por último el título de las 4 películas anteriormente mencionadas junto a sus detalles técnicos.

Aunque este tipo de ediciones suelen venir en formato rígido, o en digibook. La distribuidora ha optado por una funda de cartón que protege los 4 Blu-Rays de modo individual+ un bonus disc. ¿Que ocurre? que este tipo de ediciones tienen mala vejez, el cartón es bastante fino y si no lo tienes en un espacio amplio tiende a doblarse y estropearse.

Ya en el interior, encontramos las 4 películas en Blu-Ray, con su caratula y correspondientes contenidos extra. Son exactamente los mismos Blu-Rays que se venden por separado y de los que poco podemos contaros, ya que simplemente es la caratula con el disco. Lo que si nos ha llamado la atención es que el Disco de extras, no viene con caratula, viene metido dentro de la típica funda blanca de CD. Y que mientras la colección es en Blu-Ray, los extras son en DVD.

Ahora vamos a hacer cálculos, las películas valen una media de 11€ es decir, 44 euros en total. Ahora mismo tienes esta edición que aunque sencilla, te junta todas las películas en calidad Blu-Ray DTS-HD Master Audio 5.1  y un disco de extras en DVD a un precio de 21,91€ en el siguiente enlace.

¿Mi consejo? 22 euros y colección completa de Bourne, que además son imprescindibles en toda videoteca. Ni te lo pienses, os dejo con el reportaje fotográfico.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑