Cine

Publicado el 31 enero, 2017 | por Vicky

0

Así es el Tráiler final de La Bella y la Bestia

La adaptación cinematográfica de La Bella y la Bestia, está despertando mucha expectación entre los nostálgicos y amantes de la famosa película de Disney. Aunque hemos de reconocer que gran culpa la tiene nuestra adorada Emma Watson.
Poco os podemos contar de la película ‘La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)’ que no sepáis ya. Pero para los despistados, os recordaremos que se trata del viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo.

A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe. La película está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, el guapo pero simple aldeano que corteja a Bella, Kevin Kline, ganador del Oscar es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Bella, Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gastón.

Ewan McGregor, nominado al Globo de Oro, es Lumiere, el candelabro, Stanley Tucci, nominado al Oscar, es el Maestro Cadenza, el clavicordio, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero, Audra McDonald, ganadora de seis Premios Tony es Madame Garderobe, el guardarropa, Ian McKellen, nominado al Oscar, es Ding Dong, el reloj, y Emma Thompson, ganadora del Premio de la Academia en dos ocasiones, es la Sra. Potts, la tetera.

Os dejamos con el tráiler final de la Bella y la Bestia, a ver si eres capaz de verlo sin cantar eso de “Bella y Bestia son….”. Os recordamos que además hoy están ya disponible a la venta las entradas de la película que se estrena el próximo 17 de Marzo en cines.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑