Cine Asesinato en el Orient Express

Publicado el 20 noviembre, 2017 | por Chugo

0

Asesinato en el Orient Express en una exposición en Madrid

 Ya se ha inaugurado la exposición temporal de vestuario con motivo del estreno de la última película de Kenneth Branagh Asesinato en el Orient Express, que llegará a nuestros cines el próximo 24 de noviembre.

La exposición cuenta con piezas de vestuario y accesorios ambientados en la época en la que la famosísima escritora, Agatha Christie escribió una de sus más famosas novelas. Los amantes de los trenes y del séptimo arte están de suerte, ya que podrán disfrutar de esta exposición hasta el 3 de diciembre.

Las piezas de vestuario van desde vestidos de noche y de paseo, trajes de caballero con alzacuellos pasando por accesorios y complementos de los años treinta, todo ello acompañado de los bocetos originales de la película y rodeado de un entorno único, ya que el Museo del Ferrocarril de Madrid conserva un coche restaurante llamado “Prestige” que data de los años 20 y que está fabricado por la Compagnie Internationale des Wagons-Lits (CIWL) como el famoso convoy de la novela de Agatha Christie.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑