Cine

Publicado el 6 abril, 2015 | por Chugo

2

Apabullante trailer español de Mad Max: Furia en la Carretera

Sin palabras nos ha dejado este trailer español de Mad Max: Furia en la Carretera. Esta remake, en el que ha vuelto a participar George Miller, el creador de la saga original, llegará a los cines el próximo 15 de Mayo.

Antes de dejaros con el vídeo de Mad Max: Furia en la Carretera, os tenemos que contar que al parecer Tom Hardy, el protagonista, ha firmado por un total de tres películas. Así que parece ser que Mad Max: Furia en la Carretera es solo la primera entrega de una trilogía de Mad Max.

Otra de las ventajas de ir a ver Mad Max: Furia en la Carretera es que al parecer estrenarán el tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice al principio de la película, o al menos así será en los USA.

Sinopsis. Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de  una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑