Cine Aniquilación

Publicado el 5 febrero, 2018 | por Chugo

0

Aniquilación se estrenará en Netflix

Aniquilación, el film de Alex Garland protagonizado por Natalie Portman ha cambiado sus planes a la hora de estrenarse. En un principio Paramount había previsto un estreno en cines internacional clásico, pero después de los primeros visionados ha cambiado de idea.

Al parecer la película peca de ser “demasiado intelectual”, y no se espera una buena acogida por parte del gran público. Por lo que han llegado a un acuerdo para un estreno internacional a través de Netflix. Paramount mantiene el estreno en cines para USA, Canadá y China, pero el resto del mundo disfrutaremos de Aniquilación en la pequeña pantalla. Esto ha levantado algunas ampollas, y es que Alex Garland ha afirmado que la película estaba pensada para disfrutarse en pantalla grande.

Esto no hace más que echar leña al fuego al debate sobre qué es el cine y cómo debería disfrutarse. En el pasado festival de Cannes con Okja ya se levantó la polémica y provocó el veto de la organización a aquellas películas no estrenadas en las salas de cine. Puede parecer poca cosa la decisión de Paramount, pero significa un importante paso para la industria del cine tal y como la conocemos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑