Cine Annabelle vuelve a casa

Publicado el 1 abril, 2019 | por Chugo

0

Anabelle vuelve a casa, con un nuevo tráiler claro

James Wan con el Expediente Warren ha creado un prolífico universo que parece que no hace si no dar alegrías a su productora. A cada nueva entrega, independiente de su calidad, se asegura que se llenan las salas de cine. Se ha publicado el primer adelanto en vídeo oficial de Annabelle vuelve a casa, su nueva película.

El 12 de Julio está previsto el estreno de Annabelle vuelve a casa. Gary Dauberman, quien tiene el crédito de ser el guionista de Annabelle, IT y La monja, debuta como director en la tercera entrega de Annabelle. Peter Safran y James Wan son los productores de la cinta.

El film está protagonizado por McKenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife, junto a Patrick Wilson y Vera Farmiga repitiendo sus papeles de Ed y Lorraine Warren.

Sinopsis:

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑