Cine

Publicado el 18 febrero, 2016 | por Chugo

0

Amityville: The Awakening, vuelta a la casa embrujada

La historia de Amityville probablemente sea una de las casas embrujadas más celebres de todos los Estados Unidos. Varias han sido las películas que han adaptado el fenómeno de esta casa en la que el padre mató a su familia porque se lo decían unas voces.

En Amityville: The Awakening nos presentan una historia protagonizada por Jennifer Jason Leight, Bella Thorne y Cameron Monaghan (el fantástico Jerome en Gotham), que se mudan a la famosa casa con la intención de ahorrar dinero para el tratamiento médico del personaje de Monaghan que está en coma. Los fenómenos paranormales se empiezan a manifestar, incluida la milagrosa recuperación del coma, mientras que Bella Thorne su hermana gemela sospecha que su madre (Leight) les está ocultando algo. Lo que ninguno sabe es que se han mudado a una de las casas encantadas más famosas del mundo.

Os dejamos con el tráiler de Amityville: The Awakening:

Amityville: The Awakening tiene previsto su estreno el 1 de Abril en los USA.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑